Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes
Los términos a continuación están incluidos en el contrato de trabajo con todos los médicos, así como con todos los empleados y otros contratistas independientes que trabajan para INDUASE y HIMC. Toda la información se mantiene de manera confidencial y solo se utiliza con el fin de procesar la segunda opinión.
El servicio de Segunda Opinión Médica se puede utilizar para todo tipo de consultas en todas las patologías y especialidades médicas cuando la persona cubierta sufre o se le diagnostica una enfermedad crítica o grave definida como; potencialmente fatal, incurable, progresivo, crónico e impactando la calidad de vida del individuo, o cuando el tratamiento para la condición crea un nivel elevado de riesgo para la vida del individuo, se considera complejo en su administración o resulta en más complicaciones para su salud en general.
NO hay limitación en cuanto al tipo de enfermedad o condición médica que puede beneficiarse de una consulta médica internacional siempre que se considere de naturaleza crítica, grave o compleja y, como tal, amerite una evaluación por parte de un especialista en Houston.
NO hay limitación basada en la preexistencia de una condición médica: cualquier nueva ocurrencia de cualquier caso de enfermedad crónica, grave o crítica puede enviarse para revisión, independientemente de cuándo se diagnosticó por primera vez esa enfermedad.
NO hay limitación en cuanto al número de veces que el mismo Asegurado puede solicitar una opinión sobre un caso determinado, siempre que se justifique una consulta de seguimiento.